[Impresiones cortas] LOTR: Guardianes de la Tierra media

guardians-of-middle-earth-logo

Primer y seguramente último MOBA que pruebe. GDLTM es la excepción que confirma la regla y pagué ese euro que valió en una las últimas ofertas del bazar de Xbox Live única y exclusivamente por su temática.

Seguramente no es ni de lejos el mejor de su género (al cual no le tengo ni mucha estima ni me he animado a jugar), pero si he de reconocerle el mérito de entretener en su función de título para jugar  online un rato y usar un poco el coco.

review5

Coge tu Guardián de la clase que quieras (guerrero, mago, rompe-defensas,etc.) y sal a la palestra con el objetivo de  acumular puntos y ganar por tiempo o destruir todas las torres y la base del enemigo. Esto se hace con 5 jugadores por bando y pudiendo elegir entre escenarios de 1 calle (un pasillo) o 3 calles (escenario en forma de trenza). El juego es muy directo y los personajes van subiendo de nivel a medida que consiguen objetivos dentro la propia partida, sea eliminar soldaos base del enemigo, mejorando torres o cuartel o eliminando a los otros jugadores (con su consecuente tiempo de respawn, que irá in crescendo cada vez que muramos). Siempre empezaremos con el personaje a nivel 1 pero podremos personalizar su equipamiento de forma bastante simple desde el menú principal o en la sala de espera para empezar la partida.

Me ha parecido divertido para lo mencionado antes: jugar un rato online, darse unos cuantos mamporros y si tienes suerte ganar la partida gracias a que te hayan tocado unos compañeros que sepan utilizar un poco el sentido común. Es un hecho sorprendente  que haya bastante movimiento por el online de este juego en Xbox 360.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s