Mi TOP 5 para este 2013

video_game_badges_prickie_d

Como cada año, tirando de nuevas tradiciones, la gente va publicando los juegos que más ha disfrutado o los que de cara al público  le parecen los mejores. Yo voy a apostar por lo primero y valorar los que más he disfrutado, con una lista poco habitual.

-5

PS_3DS_FireEmblemAwakening_enGB

Un juego que compré a ciegas, como en su día hice con los primeros Zelda o Metroid que jugué. Un género que nunca había tocado, pero que gustándome tanto todo juego que tenga componente estratégico tenía números para no decepcionarme. Aun tengo que terminarlo, pero hace falta muy poco para darse cuenta de la calidad que atesora este título.

-4

17011-1

Locura, desvaríe, diversión sin igual, imaginación, un narrador sin igual… tiene tantas cosas buenas este título que entro en cólera cuando veo el poco caso que se le hace a la última obra de The Behemoth. Lo mismo les pasa a todos los títulos Arcade de Xbox o los juegos de PSN, por más joyas que salgan creo que nunca se les va a dedicar la atención que merecen.

-3

TR-box-art-xbox-360

Tenía bastantes dudas con respecto a este título, ¿El reto de pasar un juego orientado hacia la exploración y los puzzles derivarlo más hacía el juego de acción en tercera persona? Por suerte para todos ha salido un buen híbrido pues ha perdido las costumbres más típicas de la saga Zelda, teniendo que explorar una mazmorra en todos sus rincones para buscar la solución al puzzle que tengamos entre manos, pero el juego ahora es más directo y presenta diversas maneras de solucionar los problemas que nos encontremos.

-2

Pokémon_Y_Carátula

El juego que más esperaba este año con diferencia, el episodio que abre el camino de la saga hacía nuevas funciones online y la socialización de la saga. Posiblemente recortado en contenido con respecto a algunos títulos anteriores, pero con potencial para dedicarle centenares de horas sin mucho esfuerzo si uno se lo propone. Bienvenidos a Kalos.

-1!

rayman legends 360

El injustamente ignorado en los diversos premios GOTY. Un juego precioso, súper dinámico y divertido y con una de esas bandas sonoras que marcan época. Ubisoft sacó el título casi en Septiembre, ejemplo del buen gusto a la hora de crear un juego y no era ni Assasin’s Creed ni Splinter Cell. Es Rayman, de los mejores reinicios que ha podido tener una saga.

Debo añadir que tanto GTA como Zelda ALTP no los he jugado (posiblemente estarían entre estos 5 o no). El primero ya caerá, el segundo no está en mis manos ahora mismo pero tendré acceso en cuanto se lo acaben xD.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s