3DS acapara los juegos que más me interesan en el futuro

nintendo-3ds-fotos-3d

Y es que es alucinante como una consola que tuve casi medio año cogiendo polvo ahora esté acaparando horas y horas de juego con Animal Crossing y Fire Emblem. Además estamos a unos pocos días de recibir el pelotazo Pokémon Y, para seguir comprobando la resistencia de su batería.

Lo curioso del caso es que si me pongo a mirar los títulos que más espero de esta máquina llego a la conclusión de siempre cuando me ha ocurrido algo similar, los plataformas ya no son tan abudantes. ¿Y porque digo esto? Pues veréis, los juegos que más espero son…:

frame_0003

Pokémon Y: Ya empiezo a cansarme de decirlo, así que no me extiendo mucho y más cuando le queda tan poco tiempo para salir. Seguimos.

KIRBY_610

Kirby: Un plataformas, rápido, sencillo y divertido. Es muy posiblemente la descripción general más acertada para todos los juegos de la saga, pues es lo que ha sido toda su vida. Me gustan los juegos directos y para mí siempre es una alegría recibir esta saga en una consola que tengo.

sonic_lost_world_3ds-1

Sonic Lost World: Y aquí tenemos al principal culpable de mis preferencias en este mundillo que exponía en las líneas de arriba. El erizo azul vuelve a la carga en su progresión a mejor desde hace varios juegos, y tanto en WiiU como 3DS el juego pinta muy bien. Sorprende visualmente la versión de la portátil.

1

Yoshi’s New Island: Y otro plataformas como ya adelantaba, es de mis géneros favoritos y Yoshi’s Island es otro futurible que me interesa. He de reconocer que tuve que abandonar la versión de DS ante la alta dificultad del título (y supongo que también por culpa de otros lanzamientos), pero me llama un montón el puñetero dinosaurio.

Smash-Bros-11-06-13-018

Super Smash Bros.Portátil será la versión que juegue de este clásico entre mis listas hasta que Nintendo pretenda hacer algo con el precio de WiiU. Está por ver que da de sí la portátil con esta saga.

Juegos como el futuro Zelda no los compraré yo, pero tendré a acceso a ellos igualmente, por eso no lo pongo. Pensando así a bote de pronto en 360 (porque no compro consolas de salida) entraría Destiny de cabeza y alguno más hay, pero es que lo de la portátil es de escándalo. ¿Habrán Metroids? ¿Habrán F-Zero? Ojalá…

Responder

