Si tuviera que hacer un TOP 5 de portadas…

video_game_badges_prickie_d

Antiguamente, cuando no estábamos saturados de información, lo que nos vendía un juego era la explicación “totalmente imparcial” de detrás de la caja y sus imágenes de atrás, pero su portada hacía el 50% de ese trabajo. Reconozco que es una de las cosas a las que le doy especial importancia en un juego junto a su música, con el paso de los años creo que incluso he acentuado este gusto. Sin más, voy a poner las 5 que ahora mismo escogería, aunque como todo, en un tiempo podría cambiar:

(5)

BAC_360_PFTleft-R7

Batman Arkham City tiene un portada de puro contraste, además el único color de la portada es el de la sangre. Buena portada, mejor juego.

(4)

1080_avalanche_frontcover_large_QobUfiLvPeWdNpN

1080 Avalanche es un juego que puede decirse que lo compré directamente por su portada, tengo esta misma edición en casa tras verlo de oferta bastante tirado de precio en Play-Asia. Limpieza total, es un juego de Snow, no hace falta más.

(3)

Halo_3_ODST_Box_Art

Melancolía y soledad en estado puro, pues Halo 3 ODST es eso. El ambiente triste y solitario de las calles tras el desastroso paso del Covenant está muy bien reflejado en su portada, no es un ejercito motivado a tu lado lo que tendrás cerca en este capítulo de la saga.

(2)

The Legend of Zelda The Wind Waker Japanese Gamecube boxart coverart

La “majia” que tanto comentan algunos de Nintendo acompaña a todo lo que tenga que ver con este Zelda al que tanto cariño le tengo. Hay una cosa que quiero comentar de ésta y es que en directo es mucho más sorprendente que en las imágenes de internet y fotos. En una versión física de la misma al tener un efecto como de “brilli-brilli” (como la purpurina), no se ve tan apagada.

(1)

Nights into Dreams (E) Front

Algunos esperarían un Sonic de mi parte, pero casi. NightS into Dreams tiene una portada maravillosa, ya de más joven me encantaba y sin conocer el juego hasta me daba mala espina pues en esta portada no se refleja muy bien el aspecto “happy” del juego, pero es una belleza visual que algún día plasmaré en una camiseta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s