Consigue GRATIS Ikaruga para Xbox 360

Xbox-live-logo

Algunos avispados ya sabréis que de vez en cuando en algunos bazares de países “de por ahí” ponen juegos gratuitos de cualquier tipo. Ha sido Assasin’s Creed, Dungeons & Dragons y ahora le toca al mítico Ikaruga, de SEGA Dreamcast.

¿Esto como se hace? Bien, para empezar os digo que el juego se ha puesto gratuito en el bazar Argentino. Podéis usar este mismo enlace una vez creada la cuenta Argentina. Para ello podéis usar el mismo enlace que os he dado, dadle a iniciar sesión y ahí os dará la opción de crear una cuenta. Deberéis poner como región Argentina, y poner por ejemplo un código postal (5500), lo demás dadle a la inventiva.

A la hora de bajar el juego, con las nuevas políticas de seguridad de Microsoft (no las critico), os pedirá un e-mail secundario o número de teléfono. Yo suelo poner mi móvil porque total, es para enviar un puñetero mensaje y no soy un conspiranóico aun en los tiempos que corren, siempre os dan la opción de no volver a pedir ninguna seguridad para bajar cosas las siguientes veces.

Una vez “comprado” el juego con esa cuenta desde Xbox.com, podemos ir a nuestra consola y recuperar la cuenta. Ya en la consola, abriremos la guía y buscaremos la opción de iniciar sesión con un perfil y veremos la opción de descargar perfil debajo de los perfiles que tengamos en la consola. Iniciamos nuestra flamante cuenta Argentina y cuando el juego haya sido descargado ¡Voilá! Ya podremos coger nuestro perfil y jugarlo, pudiendo borrar de la consola el perfil creado para este fin.

ikaruga_logo

 

PD: Me comentan que se puede bajar también cambiando la región de la consola a Argentina, probadlo a ver si os podéis ahorrar estos pasos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s