Mi Top-10 personal de Mega Drive

Sega-Mega-Drive-icon

Mega Drive me pilló en mi más temprana juventud, así que al contrario que ahora no pude probar en gran profundidad su catálogo (echaréis en falta títulos, pero creo que me monto una lista muy decente), aunque creo que puedo rescatar grandes títulos que pasaron por mis manos. Me cuesta hacerlo paro allá va mi TOP10:

[10] Chiki Chiki Boys: Un juego de plataformas/beat’em up directo de la recreativa del mismo nombre, era un juego muy divertido sinceramente.

[9]  Ecco: The Tides of Time: Que decir que ya no dije anteriormente de este juego, difícil, bonito y con buena música. Me encanta, aunque me llegó a desesperar.

[8] Mega Bomberman: Le he llegado a echar horas a este juego que serían incontables, diversión pura sobre todo en partida local, un clásico de locura. Auqnue el mejor de la saga será siempre el de Saturn.

 [7] Donald in Maui Mallard: Un plataformas en el que el pato Donald podía ser un detective privado a la vez que un sigiloso (o no) ninja, de cuando los juegos de Disney eran referencia.

[6] Gunstar Heroes: Uno de los juegos más respetados de la consola, era la más pura destrucción hecha juego y con un cooperativo muy decente, pura diversión.

[5] Dynamite Headdy: Otra joya de Treasure, un plataformas bastante complejo y de humor absurder que daría ciertas ideas para el futuro al equipo de Rayman. Usa bien tu cabeza en este juego, te hará falta.

[4] Streets of Rage 2: Todo un clásico, estáis cansados de oír de esta saga en los Tops, así que me limito a mencionarlo.

[3] Ristar: Precioso, buena música, un personaje con carisma, un plataformas con mucho mimo. Todas estas cosas hacen que la gente aun recuerde al pequeño Ristar.

[2] Rocket Knight Adventures: No me costaría catalogarlo como EL PLATAFORMAS de esta consola. Largo, bien equilibrado en cuanto dificultad, vistoso, buen sonido… en mi opinión lo tiene todo.

[1] Sonic 3 & Knuckles: No seré yo quien le quite el trono al rey. Su juego más completo pues debemos recordar que en teoría deberían haber sido un único juego y yo los valoro como tal. El mejor Sonic para mi gusto.

Deja un comentario