Moverse por la comunidad Destiny España

Destiny_16-660x350

Destiny España lleva poco tiempo con su versión 2.0 y ha quedado francamente bien, hasta el punto que Activision España y la propia Bungie conocen de la existencia de la web. En esta entrada quiero dejar unos pocos apuntes para moverse por su comunidad, pues usa un sistema de foros actual y no tira tan a lo clásico de foros mucho más grandes y genéricos.

portada

Esto de aquí arriba es la portada de la web, el diseño ha quedado muy limpio y lo más importante, práctico. Si quieres acceder a sus foros debes pinchar arriba en Comunidad.

indice

Aquí arriba tenéis el índice, hay pocas categorías pues no tratamos un millar de juegos precisamente, pero hay subforos para tratar cualquier tema como podéis ver. Una vez hecho el login a la derecha os queda vuestro menú propio, donde podéis acceder a vuestro perfil y personalizar lo que os guste, bastante simple.

post

Este post de aquí arriba como podéis ver es mío, evidentemente como uno de los administradores tengo opciones de moderación de la comunidad, vosotros no veréis según que cosas. Aquí a parte de escribir lo que os venga en gana (dentro de unos límites de la educación, claro está) tenéis la posibilidad de marcar si os gusta el mensaje creado y marcarlo como vuestro favorito. Además otra posibilidad es compartirlo por las principales redes sociales. Estas acciones y otras que en un futuro se implementarán servirán para ganar insignias, una especie de logros que se añadirán más adelante.

cargarmas

Justo encima tenemos un ejemplo perfecto de post. Aquí Tiburón parece haber sido el último en responder pero no es así, el foro nos da la opción de cargar más respuestas como vemos en el botón de color verde. Una vez pulsamos ese botón podremos continuar leyendo el resto de la conversación que contiene el hilo. Podemos tener un problema cuando no sabemos de este botón, pues puede ocurrir que escribamos en un hilo bastante activo y no podamos revisar nuestro mensaje porque no hemos cargado el resto de respuestas después de las que muestra el foro por defecto, y para colmo la nuestra por lógica es la última. Es importante saber de la existencia de este botón.

insignias-y-barra-superiorPara terminar, he marcado la disposición del lugar donde estarán las insignias cuando se implementen, además también os recuerdo la barra superior, pues es la piedra angular de toda la web. Desde cualquier noticia, artículo o mensaje del foro se puede acceder al resto de la web dando un par de clicks.

Espero que os haya servido un poco este pequeño tour, el cual es muy poco útil si os animáis vosotros mismos a explorar esta maravillosa web que sigue adelante gracias a unos pocos, pero con muchas ganas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s